Dedicado a tod@s l@s niñ@s del mundo

El niño no es una botella que hay que llenar, sino un fuego que es preciso encender (Montaigne)

Sugerencia de Teatros y otras actividades interesantes por la zona

(Recordar que este blog fué eliminado de la página web del actual CEIP Manuel Moreno Blanco, según las explicaciones que nos dieron: por respeto a la nueva AMPA)



* Programación de Música, Teatro, Títeres... en Sequeros:
http://www.titiriqueros.org/programacion.asp

* Programación de Música, Teatro y otras actividades en Monleras:
http://www.monleras.es/redcircuitosesc%C3%A9nicos.html

* Programación de la 5ª Edición de Titiriteros 2015 en el Teatro León Felipe de Sequeros:
http://www.titiriqueros.org/programacion_en_sequeros.asp

SEQUEROS | Realizarán 22 funciones durante cinco meses y medio, lo que convierte a este certamen en un referente cultural en el medio rural
[Img #237865]
La Chana Teatro inaugurará el certamen el 28 de febrero

TITIRIQUEROS

Teatro de títeres, objetos y formas animadas para divertir a todos los públicos

Titiriqueros es un Ciclo de programación de artes escénicas organizado en el Teatro León Felipe de Sequeros. Está dedicado, fundamentalmente, al teatro de títeres, objetos y formas animadas, tanto en formatos populares y de títere o marioneta clásica hasta propuestas más contemporáneas y multidisciplinares. A lo largo de ocho meses, abarca la programación de espectáculos para diversos públicos desde la localidad de Sequeros, aunque con vocación de prestar un servicio cultural a más de una veintena de pueblos de la Sierra de Francia.
El programa Titiriqueros comenzó hace seis años con una programación de seis compañías en dos meses, y se ha consolidado en sus últimas ediciones acogiendo una veintena de actuaciones a lo largo de ocho meses. Esta 6º edición, como las anteriores, se organiza desde el Centro Multifuncional y Teatro León Felipe de Sequeros gestionado por la asociación Civitas, junto con el Ayuntamiento de Sequeros. Cuenta con la colaboración de la Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña (ASAM) dentro de sus programas de animación infantil apoyados por CAS, y se incorporan algunas actuaciones incluidas en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.
Las compañías seleccionadas presentan diferentes formatos escénicos como teatro de objetos, teatro de títeres, manipulación de muppet, títeres banraku y otras técnicas escénicas, conformando una programación en la que el 40% de los espectáculos están destinados a público familiar, otro 40% a todos los públicos y el 20% a público joven y adulto. Muchas de las compañías han sido reconocidas con importantes premios en ferias y festivales nacionales e internacionales.
Un año más, y por sexta edición consecutiva, vuelve a la localidad de Sequeros el Ciclo de Teatro ‘Titiriqueros’, certamen que se ha convertido en cita habitual e imprescindible en la Sierra de Francia y referencia de la programación cultural escénica en el medio rural. En esta edición, gracias al esfuerzo de las entidades organizadoras y colaboradoras, su programación integrada estará por 15 compañías profesionales diferentes que desarrollarán 22 funciones en poco más de cinco meses.
Más de sesenta profesionales de desplazarán hasta Sequeros para presentar sus últimas creaciones. La programación está integrada fundamentalmente por compañías de Castilla y León, de donde proceden 12 –cinco de ellas salmantinas–, completándose con compañías de Aragón, Castilla-La Mancha y Andalucía.
La primera función programada en el Teatro León Felipe corre a cargo de la compañía La Chana Teatro, grupo salmantino con 25 años de experiencia que atesora varios premios como Mejor espectáculo de sala en la decimoquinta Feria de Teatro de Castilla y León o recientemente el Premio Moretti. Representará Del Lazarillo de Tormes, un espectáculo de teatro de objetos y recomendado para público a partir de 12 años. Ha sido coproducido por la Feria de Teatro de Castilla y León dentro de las iniciativas del programa europeo Red Esmark e integra las acciones de formación de públicos de esta iniciativa en la que también participan festivales de Francia y Portugal.
Su presentación será doble, el día 27 de febrero, para 150 alumnos de educación secundaria del IES Las Batuecas de La Alberca y del IESO Alto Alagón de Linares de Riofrío; y el sábado 28 a las 19:00 horas, con la inauguración de Titiriqueros, para todos los públicos. El espectáculo Del Lazarillo de Tormes es un montaje recomendado para público juvenil y adulto que se estrenó en la última edición de la Feria de Teatro de Castilla y León.
La programación continuará en marzo con la compañía zamorana de Ana Isabel Roncero, que presentará un montaje unipersonal de teatro y manipulación de títeres sobre la historia de Alicia en el país de las maravillas titulado El viaje de Alicia. Será el sábado 11 de marzo a las 18 horas en el Teatro León Felipe.
El mes de marzo concluirá con la celebración del Día Mundial del Teatro. El día 28 a las 18:00 y de la mano de la compañía Titiriteros de Binefar, reconocida con el Premio Nacional de Teatro para la infancia y la juventud hace seis años, presentará el espectáculo Dragoncio.
La programación de Titiriqueros 2015 acoge también un conjunto de actividades complementarias entre las que destacan la Programación escénica, la Escuela de espectadores y otras actividades semanales.
Programación escénica
Como novedad, este año Titiriqueros cuenta con la introducción de algunos espectáculos singulares que sin ser teatro de títeres forman parte de las actividades complementarias y enriquecen la programación. De éste modo, el día 21 de marzo, a las 19:00 horas, tendrá lugar el Primer Concierto de Primavera en Sequeros con la actuación del octeto vocal ‘Voces del más acá’, una propuesta musical a capella  muy atractiva.
Del mismo modo, el día 11 de abril, la veterana compañía vallisoletana Azar Teatro presentará Y en mi corazón el dardo, un espectáculo unipersonal para público joven y adulto sobre el poeta León Felipe. Con esta actuación se conmemorará el segundo aniversario de la declaración de Sequeros como Municipio Amigo de las Artes Escénicas. Además, el 9 de mayo tendrá lugar un espectáculo poético teatral sobre la figura de Santa Teresa.
Escuela de espectadores
Nuevamente la programación para escolares de la Sierra de Francia y las actividades específicas para colegios dentro del proyecto de Escuela de Espectadores de la Sierra de Francia tendrá un protagonismo especial en las acciones del Centro Multifuncional León Felipe. Este primer semestre del año acogerá un total de diez funciones a cargo de cuatro compañías, en las que participarán el cien por cien de los centros educativos de la Sierra de Francia. Además, en la programación habitual, en muchas ocasiones se incorporarán actividades complementarias de encuentros del público con los profesionales de las compañías.
Esta programación correrá a cargo de las compañías La Chana, en febrero; Títeres de Cacaramusa, en abril; Kamaru Teatro, en mayo; y Katua & Galea, en varias ocasiones entre marzo y junio.
Actividades semanales en el Centro León Felipe
Como viene siendo habitual en esta programación, el Centro León Felipe de Sequeros acogerá diferentes actividades de animación teatral y talleres creativos a lo largo del curso.

PROGRAMACIÓN COMPLETA TITIRIQUEROS 2015
28 Febrero * 19:00
LA CHANA TEATRO (Salamanca)
 “DEL LAZARILLO DE TORMES”
Teatro de objetos. Todos los públicos (recomendado a partir de 14 años)

14 Marzo * 18:00
ANA I RONCERO (Zamora)
 “EL VIAJE DE ALICIA” . Teatro y manipulación de objetos

21 Marzo * 19:00
VOCES DEL MAS ACA (Salamanca)
Concierto de Primavera . Octeto vocal. Todos los públicos

28 Marzo * 18:00
TITIRITEROS DE BINEFAR (Aragón)
 “DRAGONCIO”
Teatro de Títeres con música en vivo. Todos los públicos
Celebración Del Día Mundial Del Teatro

11 Abril * 19:00
AZAR TEATRO (Valladolid)
“Y EN MI CORAZÓN EL DARDO” (Imaginando a León Felipe)
Teatro.  Público joven y adulto
Celebración De La Declaración De Sequeros Como Municipio Amigo De Las Artes Escénicas

25 Abril * 18:00
TITERES DE CARAMUSA (Castilla-La Mancha)
“LOS ULTIMOS PIRATAS”
Teatro de Títeres. Público infantil y familiar

2 Mayo * 19:00
LA VENTANITA (Valladolid)
“RETABLILLO DE DON CRISTOBAL”
Títeres y canciones en directo. Todos los públicos

30 Mayo * 18:00
CALAMAR TEATRO (Valladolid)
“A punto de nieve”
Teatro y manipulación de títeres. Público familiar

13 Junio * 18:00
PUPAZZIELL TITIRITEROS (Salamanca)
“¿COMERÁ HOY EL TIO PERICO”
Teatro de Títeres. Público infantil y familiar

La programación en el periodo estival se desarrollará íntegramente al aire libre en la Plaza de la Iglesia con propuestas para todos los públicos y público familiar:

18 Julio * 20:00
MIGUELILLO (Zamora)
“INSTANTES IMAGINARIOS”
Teatro y magia

25 Julio * 20:00
TITERES DE MARÍA PARRATO (Segovia)
“MAGDALENAS Y GALLINAS”
Teatro de Títeres

1 Agosto * 20:00
PEQUEÑO SASTRE (Andalucía)
“VAYA TELA”
Teatro de Títeres y opera infantil

8 Agosto * 20:00
TIRITIRANTES CIRCO (Burgos)
“A SU SERVICIO”
Circo, manipulación, magia.
- See more at: http://salamancartvaldia.es/not/71559/-lsquo-titiriqueros-rsquo-dara-cabida-a-15-companias-de-teatro-de-cuatro-comunidades-autonomas-/#sthash.vGHqRqMU.dpuf


* Programación de la 5ª Edición de Titiriteros 2014 en el Teatro León Felipe de Sequeros:



* Programación de actividades culturales en Monleras 2014
http://ayuntamon.blogspot.com.es/
http://www.monleras.es/agenda.html
http://www.monleras.es/redcircuitosesc%C3%A9nicos.html y 
http://www.monleras.es/muestrateatro.html

* Programación de teatro de Sequeros 2013
http://www.titiriqueros.org/programacion_en_sequeros.asp


http://senderismovistahermosa.blogspot.com.es/

CALENDARIO DE SALIDAS PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2014

.-Ya está listo, elaborado y planificado........una contribución personal de los senderistas que abarca una gran diversidad de ecosistemas y espacios medioambientales dentro y fuera de nuestra provincia. Una mezcla multidisciplinar en la línea de la esencia primaria de este espacio virtual; arte, cultura, ocio activo, naturaleza, flora y fauna, se funden en perfecta conjunción para ofrecer a todos aquellos amantes de la naturaleza y el entretenimiento un ambicioso programa de salidas para el primer semestre de2014, que refuerce aún más si cabe, ese objetivo informativo y complementario para todos aquellos que se internen en el medio natural.

Un programa abierto a la contribución y participación colectiva, que en las pautas señaladas a continuación, ha quedado conformado de la siguiente manera:

MES DE ENERO DE 2014 

12 de Enero de 2014: Salamanca, ciudad patrimonio de la Humanidad. 

Actividad: Un viaje de la mano de los nobles, entre casonas y palacios
Localización: Ciudad de Salamanca. (Salamanca) 

26 de Enero de 2014: Cañadas pecuarias y Conjuntos Históricos

Actividad: Bletisa (Ledesma) y la vía romana del Puente Mocho.(Salamanca) 
Localización: Espacio Natural de la Dehesa y Campo Charro. 

MES DE FEBRERO DE 2014 

9 de febrero de 2014: Entresierras y la cultura enológica 

Actividad: Los lagares rupestres en San Esteban de la Sierra.
Localización: Espacio Natural de Entresierras (Salamanca) 

23 de Febrero de 2014: Un viaje al Imperio Español 

Actividad: Visita al monasterio de San Lorenzo del Escorial 
Localización: Localidad de San Lorenzo del Escorial (Ávila) 

MES DE MARZO DE 2014 

9 de Marzo de 2014: Un recorrido en vertical 

Actividad: Miradores y saltos en Aldeadávila de la Ribera.
Localización: Parque Natural Arribes del Duero (Salamanca) 

23 de Marzo de 2014: Entre leyendas, reyes y reinas 

Actividad: San Miguel de Valero-Linares de Riofrío, por el Castil de Cabras. 
Localización: Espacio Natural Sierra de las Quilamas (Salamanca). 

MES DE ABRIL DE 2014 

6 de Abril de 2014: El ecosistema que nos distingue 

Actividad: Río Yeltes-Cabrillas 
Localización: Espacio Natural de la Dehesa y Campo Charro. (Salamanca) 

27 de Abril: La Reina del Oriente gredense 

Actividad: Ascensión a la cumbre de la Mira (2343m) por la Garganta de Prao Puerto. 
Localización. Parque Regional de la Sierra de Gredos. (Ávila) 

MES DE MAYO DE 2014 

11 de Mayo de 2014: La atalaya que mira al Barranco de las Cinco Villas 

Actividad: Ascensión a la cumbre del Torozo (2018m) 
Localización: Parque Regional de la Sierra de Gredos. (Ávila) 

24 de Mayo: Una mirada a los espejos alpinos 

Actividad: Ascensión a la cumbre de la Ceja (2425m) y Lagunas del Trampal. 
Localización: Espacio Natural de la Sierra de Béjar-Candelario (Salamanca) 

MES DE JUNIO DE 2014 

31 de Mayo/1 de Junio de 2014: El sueño de una noche de verano 

Actividad: Subida al Circo de Cinco Lagunas y observación astronómica nocturna.
Localización: Parque Regional de la Sierra de Gredos. (Ávila) 

15 de Junio de 2014: Sobrevolando el espinazo de Castilla 

Actividad: La garganta de Barbellido y los arroyos. 
Localización: Parque Regional de la Sierra de Gredos. (Ávila) 

Del 27 al 29 de Junio de 2014: La elegancia de la caliza 

Actividad: Ocio y entretenimiento activo en Picos de Europa. 
Localización: Parque Nacional de los Picos de Europa (León, Asturias y Cantabria) 

Nota:

a).- El Grupo de Senderismo del barrio de Vistahermosa irá ampliando información técnica y logística sobre cada una de las rutas a medida que se vaya acercando la fecha de la salida.

b).-Algunas de estas rutas discurren por entornos de alto valor ecológico, por lo que su realización y organización puede estar supeditada a la concesión de la correspondiente autorización por parte de la Administración competente.

c).-En el caso de suspensión o modificación de alguna ruta por carecer de la autorización reseñada en el apartado anterior o por otros motivos como la climatología adversa, el Grupo de Senderismo tiene preparadas alternativas para solventar esa incidencia.

* Actividades culturales en Monleras
http://www.monleras.es/agenda.htm
http://www.monleras.es/redcircuitosesc%C3%A9nicos.html

* Sobre Campamentos de Verano 2013: 

www.espacio-e.com 

From: eduka@espacio-e.com
To: pipilela@hotmail.com
Subject: Campamentos EDUKA 2013

Hola Pilar; quiero hacerte llegar la oferta que desde EDUKA, hacemos de nuestros campamentos en la provincia de Salamanca (Albergue Turístico de Ledesma, Campo de Golf de Zarapicos, Albergue Turístico y Juvenil de Ciudad Rodrigo) y los campamentos en Playa de Mira en Portugal (distrito de Coimbra y justo por debajo de Aveiro).

EDUKA en una entidad dedicada al ámbito educativo, tanto en los aspectos formales como en los de ocio, tiempo libre y deporte, que trabaja a nivel nacional y que a través de distintos programas (viajes escolares, formación juvenil, extraescolares, eventos y campamentos) trabaja con colegios, ampas e instituciones.

En nuestra oferta de CAMPAMENTOS 2013, hemos ideado una formula incentivando a las AMPAS con servicios totalmente gratuitos y descuentos, para que sean nuestros mejores embajadores de marca.

En función del número de niños que cada colectivo aporta, y en contraprestación, les ofrecemos una serie de servicios, que pueden ir incrementando en función del número de niños que participan en los campamentos; desde jornadas educativas, excursiones, cuentacuentos, títeres, hinchables, espectáculos para las fiestas del colegio o cuando estimen oportuno (contamos con un espectáculo familiar de calle o para grandes superficies tipo pabellón, que cuenta la historia de unos vikingos, y cuyo elemento escenográfico es un barco vikingo a escala con 7 metros de largo), o incluso programarles actividades que ustedes nos puedan demandar.

Estaremos encantados de concretar nuestras ofertas y presentarles nuestros campamentos (con ofertas tan interesantes que van desde el pago en seis cuotas de 47,16€ para un campamento de 295€ por diez días), y si lo estiman oportuno visitar las instalaciones o que demos una charla para las familias.

Además hemos introducido un acuerdo con el Banco Popular, por el que puedes pagar en seis cuotas sin intereses (mediante la emisión de la tarjeta Punto Oro del Banco Popular, sujeta a aprobación de la entidad); sin necesidad de cambiar de banco (domiciliando los recibos en la cuenta de su elección) y asumiendo desde EDUKA el importe de emisión de la tarjeta (12€ que se descuentan del importe del campamento).

Adjuntamos información sobre  los distintos campamentos, con una breve descripción de las instalaciones, los equipos, recursos y los contenidos a desarrollar en cada uno de los campamentos.

Para cualquier aclaración, o si quieres que tengamos una charla, quedo a tu disposición.
Un saludo.
--

Coke Crespo

Director de Programas Eduka
Centro de Formación Juvenil Eduka 
Albergue La Concha - Ciudad Rodrigo (Salamanca)
TEL.  923 46 28 72 - 619 023 075
eduka@espacio-e.com
www.espacio-e.com



* Una nueva ruta de senderismo por La Sierra de Francia: El Camino de los Prodigios:

Una ruta de Miranda del Castañar a Villanueva del Conde, unos 10 kms. y 25 sorpresas por el camino:
http://www.eladelanto.com/index.php?news=37479

* Grupo de Senderismo de Vistahermosa (Salamanca). Senderismo de familias con niñ@s.

http://senderismovistahermosa.blogspot.com.es

 MES DE ENERO 2013 de Senderismo Vistahermosa (Salamanca)

Día 13: Espacio Natural de la Tierra de Campos (Salamanca)
Cañada de las Negras y Cordel de Barrero
Día 27: Salida cultural en la ciudad de Salamanca
Curiosidades del románico
MES DE FEBRERO

Día 10: Parque Natural Arribes del Duero (Salamanca)
Miradores y saltos en Aldeadávila

Día 24: Parque Natural Arribes del Duero (Salamanca)
El Cachón del Berrido y el salto de la Diabla, en Sobradillo.

MES DE MARZO

Día 10: Espacio Natural de Entresierras (Salamanca)
El Risco de los Pajares, en San Esteban de la Sierra

Día 24: Espacio Natural de la Dehesa y el Campo Charro (Salamanca)
Matilla de los Caños y Ermita del Cueto.




MES DE ABRIL

Día 14: Parque Natural del Valle del Jerte (Cáceres)
La cascada de Nogaleas y el Salto del Caozo

Día 28: Espacio Natural Sierra de Béjar-Candelario (Salamanca)
Plataforma de Candelario-Lagunas del Trampal
MES DE MAYO

Día 12: Espacio Natural de la Sierra de la Paramera (Ávila)
Subida al Pico Zapatero (2146m)

Día 19: Parque Natural Batuecas-Sierra de Francia (Salamanca)
Ruinas y cenobios de la Sierra de Francia

Día 26: Espacio Natural del Valle de Amblés (Ávila)
Castro de Ulaca y Castillo de Manqueospese

MES DE JUNIO

Día 9: Parque Natural Batuecas-Sierra de Francia (Salamanca)
Ocio activo con canoas en la localidad de Sotoserrano

Día 23: Parque Regional de la Sierra de Gredos (Ávila)
Parador Nacional de Gredos-Garganta de Valdeascas
Días 28-29-30: Parque Natural del Lago de Sanabria (Zamora)
Senderismo, ocio activo y convivencia

Nota:

a).- El Grupo de Senderismo del barrio de Vistahermosa irá ampliando información técnica y logística sobre cada una de las rutas a medida que se vaya acercando la fecha de la salida.

b).-Algunas de estas rutas discurren por entornos de alto valor ecológico, por lo que su realización y organización puede estar supeditada a la concesión de la correspondiente autorización por parte de la Administración competente.

c).-En el caso de suspensión o modificación de alguna ruta por carecer de la autorización reseñada en el apartado anterior o por otros motivos como la climatología adversa, el Grupo de Senderismo tiene preparadas alternativas para solventar esa incidencia.

¡¡GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO....POR SENDAS Y VEREDAS!!


http://ampamanuelmorenoblanco.blogspot.com.es/

* Para información e inscripción en los campamentos de verano, pinchar el siguiente link:
http://www.lasalina.es/cultura/deportes/ocio.html
Hay de plazo hasta el 25 de Mayo, creo que para la mayoría de campamentos. Para más información, pasaros por el CEAS, antigua ubicación de Caja España,  y allí os informan, podéis preguntar por Javier.

* La escuela municipal de música de Vitigudino, ha abierto su plazo de inscripción para el curso que viene. Informarse en el ayuntamiento.

* Campamentos de Cruz Roja:
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=567%2c29055055&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

* Campamentos de verano en Ledesma y Ciudad Rodrigo, organizados por Eduka:
Campus de fútbol (240€, en alojamiento con pensión completa y actividades en Ledesma y Ciudad Rodrigo), de inglés, de multiaventura( 495€ sin viaje a la playa de Mira en Portugal)...
Se alojan en albergues en Ledesma y en Ciudad Rodrigo

TEL. 923 46 28 72 - 619 023 075
directoralbergue@espacio-e.com
www.alberguelaconcha.com
*  www.espacio-e.com
Campamentos multiaventura en Ciudad Rodrigo

o Monitores especializados en multi-aventura
o Ofrecen actividades como:
-Escalada, rapel y tirolina
-Golf
-Trekking
-Senderismo
-Piragüismo
-Bici de montaña
-Visitas a Siega Verde
-Tiro con arco
Edades:
A partir de 7 años, el precio en albergue es de 495€ IVA incluido

Fechas AGOSTO:
DEL 1 AL 10
DEL 10 AL 20
DEL 20 AL 30 (9 NOCHES)
Fechas JULIO:
DEL 1 AL 10
DEL 10 AL 20
DEL 20 AL 30 (9 NOCHES)

* Otra dirección de internet para las vacaciones en familia:

C/ SANTA ALICIA, 19 28053 MADRID TEL. 91 478 01 11 
E-mail: info@genteviajera.com-http://www.genteviajera.com




http://teatroleonfelipe.blogspot.com.es/


CIRCUITOS ESCÉNICOS 2012

AVANCE DE PROGRAMACIÓN 2012
CIRCUITOS ESCÉNICOS DE CASTILLA Y LEÓN
TEATRO LEÓN FELIPE DE SEQUEROS

La programación escénica incluido en el programa Circuitos Escénicos de Castilla y León para el año 2012 es posible gracias a la organización de la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León y del Ayuntamiento de Sequeros, siendo la Asociación CIVITAS/Centro Multifuncional León Felipe la entidad responsable de la gestión y coordinación de todos los procesos.



Las previsiones de programación para el ejercicio 2012 son las siguientes:

24 Marzo
SMILE 
Cía Teatro La Sonrisa (Burgos)
Teatro familiar. Todos los públicos.
CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO
Premio del público a mejor obra de teatro infantil en la 14ª Feria de Teatro de Castilla y León

31 Marzo
FLIT FLAP EN EL PLANETA PERDIDO.
Cía El Retablo de la Ventana (Castilla-La Mancha)
Teatro de títeres familiar. Todos los públicos

21 Abril
EL CABALLERO DEL PEZ.
Cía Pequeño Sastre(Castilla y León-Andalucía)
Opera familiar. Todos los públicos

28 Abril
DE RATONES Y TITERES
Cía Alto Teatro (Salamanca)
Teatro de títeres familiar. Todos los públicos

5 Mayol
UN CUENTO CHINO: KUAN-CHI-TO Y EL DRAGÓN
Cía Teatro del Gatto (Valladolid)
Teatro de títeres familiar. Todos los públicos


28 Julio
LA GALERA DE LOS TITERES
Cía Pizzicato Teatro (Madrid-Argentina)
Teatro de títeres familiar. Todos los públicos
Plaza de la Iglesia

4 Agosto
A FUEGO LENTO
Cía Javi Malabares (Madrid)
Circo. Todos los públicos
Plaza de la Iglesia


20 Octubre
EL VESTIDO DE NOVIA
Grupo  Platea Teatro (Salamanca)
Teatro. Todos los públicos


3 Noviembre
CUENTOS DESDE EL BOSQUE
Grupo Kamarú (Salamanca)
Cuentacuentos infantil.Todos los públicos

8 Diciembre
COULEUR CAFÉ JAZZ QUARTET
Grupo Couleour Café (Salamanca)
Música.Todos los públicos



Todas las funciones de sala tienen una entrada de 2 € (menores de 14 años gratis)

DECALOGO DEL BUEN ESPECTADOR